Curriculum vitae

El Dr. Chih Hao Chen Ku es Licenciado en Medicina y Cirugía graduado de la Universidad de Costa Rica en 1998 y en el año 2003 Especialista en Endocrinología de la misma Universidad, en ambas ocasiones con honores.

Su labor asistencial ha sido en el Servicio de Endocrinología del Hospital San Juan de Dios en San José, Costa Rica. Labora como docente del Departamento de Farmacología y Toxicología Clínica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica y en la Especialidad en Endocrinología del Sistema de Estudios de Postgrado de la misma universidad. Su práctica privada se localiza en la Clínica Los Yoses.

Ha sido conferencista en múltiples congresos en Estados Unidos, Centro América, México, Caribe y Suramérica. Cuenta con más de 30 artículos científicos publicados en revistas, 5 capítulos de libros de texto y ha presentado más de 30 trabajos de investigación originales en congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

Es miembro de varias sociedades, entre ellas de la Asociación Nacional para el Estudio de la Diabetes, Endocrinología y Metabolismo (ANPEDEM), así como la Endocrine Society y American Association of Clinical Endocrinologists. Además, es Fellow del American College of Endocrinology (FACE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *