Lo más reciente

Obesidad y COVID-19
Presentación donde se discute sobre la relación entre COVID19 y obesidad, cómo se explica el peoro prónóstico para las personas con obesidad y las consideraciones que se debe tener para prevención y tratamiento y en la época posto COVID19. Puede descargar la presentación aquí.

Radioactive iodine refractory thyroid cancer
In this presentation, the prevalence, definition and treatment options of RAI-refractory thyroid cancer are discussed. You may download the presentation here.

Anntidiabéticos y falla cardíaca
Orientado a médicos especialistas de Costa Rica y Honduras, en esta presentación se discute la relación entre el uso de algunos antidiabéticos y el desarrollo de falla cardíaca, el tratamiento de diabetes en pacientes con falla cardíaca y se discuten sobre los estudios más recientes de iSGLT2 en esta patología. Puede descargar la presentación aquí.

Avances en el paciente recién diagnosticado con diabetes mellitus tipo 2
Presentación dada a la Asociación de Médicos de la Región Brunca sobre las diferentes estrategias para el manejo de la diabetes en el paciente recién diagnosticado con los beneficios de la terapia combinada con inhibidores de DPP4 más metformin. Puede descargar la la presentación aquí.

Experiencia Latinoamericana con el uso de insulina glargine U300
Charla dada de forma virtual dirigida a la comunidad médica de México, se discuten las diferencias entre diferentes tipos de insulinas basales, la evidencia de su uso en la vida real y un poco de comentarios personales sobre el uso de estas insulinas. Puede descargar la presentación en este enlace.

5 Responses to Lo más reciente

  1. euripides espino says:

    Excelente pagina – Desde David Panama…

    atte dr espino…endocrinólogo egresado del sistema de estudios de postgrado de Costa Rica

  2. euripides espino says:

    Excelente pagina…Dr espino David – PAnama

  3. Isaac Henríquez says:

    Felicitaciones Dr. Chih, excelente información, Saludos de parte de los estudiantes de medicina de la universidad de Panama.
    Panamá, Ciudad de Panamá. 26/5/2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *